Tu Chalet con piscina

 

Con este calor, nada apetece más que darse un chapuzón en una piscina o pasar el día tumbado en el césped fresquito. Si quieres aprovechar al máximo el verano con tu familia o amigos, llévalos a una de estas casas baratas con piscina para pasar las vacaciones.

Presentamos dos casas unifamiliares en venta, situadas en el término de Torralba de Calatrava en Ciudad Real, la mejor opción para encontrar una vivienda en un lugar tranquilo, el estado de la vivienda es excelente, completamente para entrar a vivir, bien acondicionada en 214 metros, está distribuida en tres plantas, consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños, 1 Aseo, salón comedor independiente, amplia cocina totalmente equipada, cocina campera, dispone de parcela, garaje para dos vehículos y Cerrada, trastero, 2 Terrazas, Pista de Pádel Profesional y Piscina Privada de la Comunidad, un capricho de vivienda, la construcción de esta vivienda es del año 2014.

Cada inmueble es diferente en este destacamos su estado de conservación, todo ello rodeado en un entorno tranquilo. Pida su visita sin compromiso, este es un inmueble que por sus características y su precio, tendrá mucha demanda de interés.





Publicar un comentario

0 Comentarios