Casa o chalet independiente en venta en carretera Puertollano, 45





Se vende unifamiliar de lujo en zona inmejorable de Ciudad real/Poblachuela con parcela de terreno, total 900 m cuadrados.

Se trata de una vivienda con materiales de altas calidades en la construcción y acabados, consta de 3 plantas, 5 habitaciones, 5 cuartos de baño, cocina campera y aparcamiento de grandes dimensiones.

** No duden en contactarnos para conocer esta propiedad, de acuerdo con los protocolos sanitarios establecidos y conforme a ley”

La vivienda se encuentra en una situación de carácter especial, necesitaría de arreglos para su habitabilidad y uso.

Honorarios: VENTA: 3% del importe de la compraventa, excluyendo impuestos.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Llámanos para concertar una visita RM patrimonial. Tu eres experto en lo que quieres, nosotros en cómo conseguirlo .


https://www.rmpatrimonial.com/ficha/casa-con-terreno/ciudad-real/afueras/7910/10855436/es/?fbclid=IwAR23OmmgtP3Ga8duNfiF27R2WTRoW1eRv7mhBzRl4pmBs4jrs9zX6okFQ2k
















Publicar un comentario

0 Comentarios